LOMO CON PIMIENTO Y CEBOLLA

Después de unos días de descanso os propongo una receta muy fácil, económica y sobretodo buenísima!!! Llega el frío y en esta época más que en ninguna otra apetece sentarse a la mesa con la familia o con amigos para disfrutar de una buena comida con una copa de vino. 

Esta receta es fácil y con ingredientes sencillos pero para hacerla con cariño tendréis que utilizar el cuchillo con esmero. Para mi cambia radicalmente el resultado de este plato si cortamos la carne en trocitos pequeños para después poder tener el bocado perfecto cuando lo comemos. 

Ingredientes
800gr de carne magra de cerdo
2 cebollas grandes
1 ajo
2 pimientos rojos
4 Cucharadas de tomate triturado
Laurel
Pimienta
Sal

- Cortamos la carne, el pimiento y el ajo en dados pequeños. La cebolla la cortamos en juliana. 

- Salpimentamos la carne y la doramos en una sartén con un poco de aceite. Reservamos. 

- En una sartén grande o un wok ponemos un poco de aceite e incorporamos la cebolla, el laurel y el ajo. Cuando estén medio cocinadas incorporamos el pimiento. Cocinar todo junto durante unos 10 minutos. La verdura no tiene que quedar muy hecha. 

- Incorporamos el tomate triturado y la carne, sazonamos y cocinamos unos 15 minutos a fuego lento y listo!!!!



Más fácil imposible!!! Lo único que os llevará un poco de trabajo es cortar la carne pero os aseguro que lo agradeceréis. 

Lo ideal para este plato es acompañarlo con unas patatas fritas caseras!! Y no puede faltar un poquito de pan a la mesa!

Probarlo porque os encantará y enviarnos las fotos de las recetas que probáis y las publicaremos!!!! masbuenomasfacil@gmail.com



Comentarios